RELLENO NORDICO ECOLÓGICO ABRIL 400gr INVIERNO DE MOSHY

33,10 €
Impuestos incluidos

Relleno nórdico hecho con un algodón ecológico, virgen y cardado.

COLOR ÚNICO 

Tamaño edredón nórdico
Cantidad

Seleccionando los filamentos más largos y resistentes de la flor del algodón para obtener naturfil, relleno exclusivo y patentado, compuesto de 100% algodón natural virgen y cardado. Destaca por su capacidad de absorción y aislante térmico. Es lavable, no se apelmaza ni apolilla y trasmite sensación de frescor. Es flexible y no acumula electricidad estática.

Con esta fibra de algodón se recuperan los valores más positivos de la producción tradicional, seleccionando las mejores materias primas para desarrollar una gama de artículos cuyos procesos de producción son totalmente respetuosos con el medio ambiente.

LAVADO:

Lavable a temperatura de 40º, no se debe planchar y se recomienda secar en secadora.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).