Almohada Élite Ergotex

30,00 €
Impuestos incluidos

Almohada de gran aceptación por el mercado, la almohada Élite se ha consolidado en lo más alto de la gama de almohadas de Moshy. 

Tamaños Almohada
Cantidad

Esta almohada se caracteriza por relleno de fibra virgen Ergotex que ofrece un soporte medio-alto muy equilibrado, almohadas ideadas para aquellas personas que les gusta sentir la almohada al dormir. La almohada Élite cuenta con doble funda 100% algodón. La funda exterior presenta un elegante diseño de tacto extra suave.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).